Sabías que?

PARA UN EMBARAZO DISTINTO

El embarazo es un estado hermoso donde la mujer empieza a comprender y visualizar la llegada del ser que más se ama en la vida. Lo ideal sería que la embarazada estuviera muy feliz, tranquila, sólo preocupada de sentir la vida dentro de su vientre, pero a veces la realidad es distinta.

Las mujeres solas, abandonadas por sus parejas o embarazadas de un encuentro fortuito.
Las que deciden estar solas por no encontrar el amor.
Las mujeres acompañadas con hombres déspotas, maltratadores.
Las mujeres bien acompañadas, pero que trabajan en ambientes laborales tóxicos.
Las mujeres que han perdido un hijo o sufrido un aborto, sin hacer su duelo.

Todas ellas pasan por un estado de amargura, pena, angustia intensa que llevan al desequilibrio provocado por el estrés constante. Según las estadísticas médicas, tal cómo nos contó el doctor en la entrevista, con el estrés se puede propiciar abortos, partos prematuros y también dar origen a depresión después del parto, a no poder amamantar, o dar pecho derramando lágrimas sobre el bebé.

Mis estudios en cuanto a la energía, me han demostrado que cuando uno está triste traspasa ese sentimiento al que está cerca de uno. Por eso creo que debemos insistir en que fluya la energía del cuerpo, manteniendo así una mente más sana y controlada la angustia, para vivir mejor y que el feto esté protegido energéticamente.

El estrés es la tensión normal que se produce en el día a día, cuando éste pasa a ser habitual y constante el organismo se enferma y la mente se perturba. La mujer embarazada al estar más vulnerable, físicamente con más impedimentos a medida que crece la barriga, tiene la necesidad de ser contenida, regaloneada, abrazada, de tener una mano que la apoye en su camino.

Las terapias complementarias son un buen aliado frente a las adversidades, las pacientes muestran avances importantes en su estado de ánimo, en el brillo de su aura, en la desintoxicación del organismo. Sus pies y manos están notablemente menos hinchados, su sueño es más reparador, la tranquilidad permanece más tiempo en su ser y pueden visitar el estado de pena por menos tiempo.

Las personas que vemos el aura sabemos que las emociones desbordadas como pena y angustia provocan un orificio en este halo, que lleva a funcionar mal los chakras. Científicamente se ha comprobado que el estar triste baja las defensas, pero hay cosas difíciles de comprobar (como el amor…sólo se siente y con la intensidad única e individual), como cordones y orificios del aura que no dejan respirar profundo y disfrutar de un momento hermoso, por lo que sólo puedo aconsejarles tomar terapias como complemento a su tratamiento y control médico, aunque se piense que sólo sirve de efecto paliativo, un poco de cariño no le hace mal a nadie. Puedo decirles por mi experiencia en técnicas complementarias y como paciente, que se den la oportunidad de probar éstas, no tardarán tanto en superar sus procesos y mantendrán una energía más limpia y sana para el día en que estén con su hijo en brazos.

Si tú tienes la ventaja y alegría de tener un embarazo feliz, la recomendación de usar Terapias Complementarias va para mantener la armonía de tu energía vital, aumentando las endorfinas que fortalecen tu organismo, mejorar la circulación de la sangre, estimular el proceso de digestión y el buen funcionamiento de los movimientos peristálticos.

Consejos:

En Aromaterapia pueden usar lavanda, limón, menta y melisa para mantener el 1er y 4to chakra más equilibrados.

La Reflexología ayuda a botar las toxinas, manteniendo a las pacientes sin retención de líquido, aumentando los glóbulos rojos y mejorando la circulación de la sangre.

Limpieza del Aura, la recomiendo para mantener su energía fluyendo y estar blindada frente a la adversidad.

Cristales como la Cornalina, Piedra Luna, Cuarzo Rosa y Jade , ayudan a la fertilidad, el cobijo, a suavizar la angustia y atraer la energía amorosa.

Ignacia y Tania son pacientes que optaron por TERAPIAS COMPLEMENTARIAS para mantener un embarazo más saludable. Los nueve meses de espera se hicieron más luminosos, ellas acudieron por distintos motivos, pero terminaron igualmente beneficiadas, con un aura más reforzada y en mejor disposición para confrontar los acontecimientos de la vida.